Ashes of the Singularity: Escalation - Oblivion
La Coalición Poshumana y los Sustrato prosiguen su lucha por el control de los mundos de toda la galaxia mientras la CPH sigue intentando ampliar sus dominios. Aplasta a tus enemigos y conquista un abanico de nuevos mapas, o bien enfréntate a un poderoso enemigo inesperado en el nuevo escenario de Oblivion. Características: Nuevo escenario + Oblivion: Aparece una poderosa entidad de los Sustrato que ha enloquecido con el poder y se enfrenta incluso a los de su propia raza. Con la ayuda de Valen, tu contacto en la CPH, debes tomar y mantener el control de los generadores ocultos para poder llamar al apoyo aéreo necesario y ponerle fin a la amenaza de Nihilon. Aprisa, no tienes mucho tiempo antes de que se abra camino a la fuerza entre sus antiguos aliados de los Sustrato y destroce tu base. Mapas nuevos + Barcia - Este minúsculo mapa para cuatro jugadores es ideal para una partida rápida 2 contra 2 después del almuerzo. + Caneghem - Encamínate a las estériles tierras bajas para apoderarte de los recursos concentrados de sus mesetas en este pequeño mapa para cuatro jugadores. + Crawford - Partidas rápidas e intensas 2 contra 2 contra 2 (o 1 contra 1 contra 1) aguardan en este mapa para seis jugadores de dimensiones medias. + Karnold - Ve 4 contra 1 (o 1 contra 4) en este estrecho mapa asimétrico de dimensiones medias - o bien prueba la configuración 2 contra 2, menos habitual pero más justa. + Sirotek - En este pequeño mapa optimizado para 3 contra 3, los dos lugares de inicio en el centro de este laberíntico cañón están expuestos a ataques, pero cuentan con una cantidad ingente de recursos. + Walbright - Ejércitos enormes de dos jugadores se enfrentan entre sí en las mesetas aisladas de este enorme mapa rico en recursos.