Asdivine Hearts I & II
¡Experimenta los mejores juegos de rol juntos! Este paquete contiene Asdivine Hearts y Asdivine Hearts II. ◆Asdivine Hearts Un año antes de nuestra historia, el mundo de Asdivine se vió envuelto por un brillante destello de luz. Desde ese momento, la influencia de las sombras empezó a crecer aún mas fuerte sobre la faz de la tierra. Pocas personas estaban al corriente de que una conspiración venía desde lejos, y del peligro que se acercaba. Pero un joven llamado Zack y su amiga de la infancia Stella reciben una sorprendente revelación, que se revela en forma de un gato gordinflón que declara ser la divinidad de la luz y que el mundo está al borde de un colapso. Asdivine Hearts ofrece muchos subquest, una busqueda del tesoro, y una guia del enemigo por completar. Poniendo joyas como piezas de puzles en los paneles llamados rubix, el jugador puede personalizar los protagonistas. ¿Hasta que nivel podrás llegar, y cuánto será el daño que podrás causar? Te esperan numerosos desafíos. ◆Asdivine Hearts II En un mundo que va a quedar congelado por el hielo, los corazones se unen una vez más en la continuación de la gran serie de juegos de rol. La historia se desenvuelve dos años después de la primera aventura, cuando Zack y sus amigos se encuentran en otra encrucijada, esta vez para salvar el mundo paralelo de Archelio que se encuentra a punto de ser congelado por el hielo. Utilizando el nuevo sistema de grupo, puedes adoptar hasta seis miembros del combate y destruir potentes enemigos. Con la vuelta de los rubix podrás aumentar los parámetros de los personajes uniendo joyas. Potencia armas especiales para crear tu aniquilador del mal personal. Manda a un compañero a hacer expediciones para obtener Guild Coin mientras el grupo continúa por tus propias aventuras, o bien prueba a equiparte con sus joyas para adquirir sus habilidades. * Los complementos no están incluidos.