Armello - Skin de héroe el poderoso Ghor
Hasta Ghor comprende la importancia de una buena defensa... lo que sucede es que le cuesta armar una. ¡Los skins de héroe son mejoras estéticas integrales para cada uno de los héroes de Armello! ¡Sé la envidia de tus amigos y enemigos! Nota: Este contenido precisa el pack de héroes descargable Usurpers de Armello.