El pase de temporada de ARK: Survival Evolved te da acceso a tres enormes paquetes de expansión para continuar tus aventuras, proporcionando inmensos nuevos mundos fantásticos para explorar y conquistar, con toneladas de nuevas y poderosas criaturas, elementos y armas. Los nuevos ARK del Season Pass incluyen: 'Scorched Earth', ambientado en un mundo desértico en llamas; 'Aberration', un sistema de cuevas bioluminiscentes de ciencia ficción que induce vértigo; y 'Extinction', una Tierra futura destruida, ¡donde monstruos titánicos luchan por dominar! A través de estos entornos épicos, continuarás la historia principal épica de ARK: Survival Evolved mientras luchas por restaurar el futuro de la humanidad y de todas las criaturas de la Tierra.