En ARK: Genesis, avanza en la historia de ARK mientras te aventuras a través de nuevos mundos exóticos con un juego completamente nuevo basado en misiones. ¡Descubre, utiliza y domina nuevas criaturas, nuevos artículos, armas y estructuras que se pueden fabricar como nunca antes! Con Genesis Part 2, la saga ahora está completa, ¡y te esperan cientos de horas de nuevo juego ARK orientado a la historia!