ARIDA: Backland's Awakening. Una historia de supervivencia y aventura en tierras brasileñas. Enfréntate a la sequía y explora las regiones más áridas, busca recursos y descubre pistas sobre el destino de la joven Cicera. CARACTERÍSTICAS Aventurarse con preparación: Para sobrevivir en ARIDA, necesitarás equiparte. Usa el machete y la azada para las acciones esenciales, como obtener agua, abrir caminos o cortar una planta de maíz. Pero no olvides llevar algunas piedras de afilar: ¡el equipo desafilado no sirve! Prepararse con recetas: Para sobrevivir en el sertón se necesita ingenio. La fauna y la flora son inusuales, por lo que deberías estudiar las recetas disponibles para poder fabricar objetos con recursos de la región. Puede que algún día tengas que cruzar estas desérticas tierras... Interactuar para sobrevivir: Durante la sequía, el hambre y la sed pueden ser implacables en estas tierras. Pídeles ayuda a los ancianos de tu aldea y completa misiones para ellos para obtener algo de comida y agua. Explorar para aprender: Explora las regiones más áridas para conocer las tierras y hallar los recursos que necesitarás para progresar en tu historia. ¡Un inventario lleno siempre es algo bueno! Historias únicas: El sertón brasileño es un lugar especial, repleto de historias que no podrían haber ocurrido en otro lugar. Ve en busca de los objetos coleccionables perdidos y descubre las leyendas del sertón. HISTORIA Esta vez, la sequía azotó con más intensidad y cambió la vida diaria de la gente del sertón. Se perdieron muchas plantaciones, murieron muchos animales y muchas familias dejaron atrás sus hogares. En este contexto vive Cicera, una niña curiosa que sigue los consejos de su abuelo y otros aldeanos para aprender a sobrevivir y fortalecerse, y así cumplir su mayor anhelo: explorar el sertón y reunirse con sus padres.