Apex Heroines
¡HACK&SLASH rápido se combina con una nueva experiencia 3D BEAT'EM UP! + Una descarga de adrenalina imparable. Disfruta de esquivas ilimitadas, sprints infinitos, habilidades sin tiempos de recarga y la eliminación instantánea de enemigos. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender para principiantes, pero los niveles avanzados requieren tácticas y estrategias bien pensadas. + Seis personajes jugables. Cada personaje tiene características únicas y estilos de combate completamente diferentes, ofreciendo una experiencia de juego siempre fresca. + Cinco tipos de armas. Cada arma ofrece un estilo de combate único y una sensación especial. Si te encuentras en problemas, cambiar de arma puede darle un giro total a la batalla. + Niveles variados y desafiantes. Algunos niveles exigen gran habilidad, mientras que otros requieren pensamiento estratégico. Sin importar el desafío, siempre encontrarás una manera de triunfar: ¡todo depende de ti! En la Zona Fantasma, donde los humanos no se atreven a pisar Se han detectado señales de actividad metahumana. Te pondrás en el papel de un nuevo miembro del equipo Metahuman Watch, uniéndote a cinco compañeros para explorar este enigmático reino. ¿Tu misión? Luchar fuego con fuego y desvelar los oscuros secretos que acechan tras las sombras.