Another Crab's Treasure
Ponte en las patas de Kril y usa la basura del océano como caparazón para cubrirte de los ataques de enemigos gigantes. Embárcate en una búsqueda del tesoro épica para recuperar tu caparazón robado y descubre los oscuros secretos del océano contaminado. ¿DESPOJOS O ALHAJAS? En esta sociedad submarina, la basura no es solo una forma de vida, sino un valioso recurso que se utiliza desde la moda hasta las armas de fuego. Pero con la presencia de la basura llega una misteriosa amenaza conocida como fango, que podría significar la perdición de todo el océano. APRENDE DE LA NATURALEZA A medida que Kril explora el océano, obtendrá varias técnicas Umami: ataques poderosos que aprenderá de las criaturas marítimas. Golpea a tus enemigos con el poder mortal de un camarón mantis, acéchalos con el horripilante gusano bobbit, y mucho más. PROFUNDIDADES NO EXPLORADAS El océano es más profundo de lo que puedes imaginar. Lucha a través de bosques de algas, arrecifes de coral, ciudades de castillos de arena, e incluso la oscuridad insondable de las fosas oceánicas, todo para recuperar tu preciado caparazón. JUEGA A TU RITMO Another Crab's Treasure está diseñado para que les resulte accesible a quienes no tengan experiencia con los juegos del tipo soulslike, así como para desafiar a los aficionados más exigentes. Tenemos lo que buscas sin importar tu nivel de habilidad o compromiso de tiempo. Ofrecemos opciones de asistencia para quienes busquen una experiencia menos frustrante, y aquellos insaciables que no quieren darse por vencidos encontrarán un desafío a su altura en el juego clásico.