Angel Engine
Encierra a un ángel. Saquea el paraíso. En un futuro distópico y remoto, la Angel Engine Initiative es la última esperanza para la humanidad. Enciérrate en la sala de operaciones, opera a sujetos de prueba comatosos y reza por salir con vida de todo esto. UN FUTURO HUNDIDO EN EL PECADO Angel Engine es un simulador de operaciones de terror que explora un capítulo perdido de la serie Angel Engine. Tiempo atrás, el fuego nuclear incendió el cielo y dejó el mundo en cenizas, pero la Segunda Torre de Babel aún sigue en pie. Únete a un grupo de científicos en su esfuerzo por salvar a la humanidad de la perdición. Pero recuerda que aquí no hay héroes.