An Elder Scrolls Legend: Battlespire
ATRAPADO EN EL REINO DE LA OSCURIDAD El Colegio de Batalla Imperial ha perdido el contacto con la Aguja de Batalla, un centro de instrucción de élite oculto en un pequeño reino de Oblivion. Un agente enviado para investigar el asunto ha descubierto que todos los miembros de la Aguja han muerto y que la puerta de regreso a Tamriel se encuentra bloqueada. Ahora que el lugar está bajo el asedio de los viles daedra, la única salida consiste en adentrarse aún más en la oscuridad, hacia los reinos daédricos.