All Terrain Vehicle
El Buggy es un vehículo para arena de tipo riel de alta velocidad, tamaño reducido y no muy blindado. Descubre cómo manejar tu 4x4 con confianza en los entornos todoterreno más complicados, y así solventarás rápidamente cualquier situación que te encuentres en la carretera. Puedes seleccionar el vehículo Buggy en los ajustes del menú principal.