AlienCruise
AlienCruise es un plataformas indie de vuelo. En un futuro próximo, la degradación ambiental de la Tierra ha sido una amenaza a la supervivencia de los héroes en su patria. Justo en ese momento, unos científicos han detectado fuera de la galaxia planetas en que viven otros seres vivos y muy posiblemente pueden vivir ellos. Por lo tanto, entrenan a un grupo de astronautas de élite para buscar la esperanza de supervivencia al espacio exterior. Estos soldados bien capacitados necesitan conducir acorazados espaciales a explorar y encontrar un planeta apropiado para la colonización humana. Los héroes, en el espacio desconocido, se enfrentarán desafíos sin precedentes.