Akinofa
Akinofa es un juego arcade shoot 'em up con elementos Roguelite. ¡Toma el control de Akinofa, un misterioso pez viviente de llamas verdes, en este difícil Roguelite shoot em´up! Derrota a tantos enemigos como puedas y obtén la mayor puntuación posible. ¡Desafía a tus amigos y a la Clasificación mundial! ¡Cada acción cuenta! Incluso si no terminas un nivel, cada moneda que reúnas estará en tu tesoro para utilizarse en mejoras permanentes.