Additional Weapon Set 3
Nota: Este contenido forma parte del "SAMURAI WARRIORS 5 Season Pass". Ten cuidado y evita comprar lo mismo dos veces. Incluye el siguiente contenido adicional: Additional Weapon Set 3 ・Katana “Two-Faced Torment” ・Kusarigama “Water Dragon” ・Drum “Nature's Echo” ■Cómo usarlo Tras comprar un lote de armas en la tienda del menú My Castle en los modos Musou Mode y Citadel Mode, podrás equiparlo mediante Change Equipment en el Dojo.