Accesorio: Monóculo real
¡Disfruta aún más de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection con los complementos! Contiene lo siguiente: Accesorio: Monóculo real ¡Un accesorio especial para el protagonista! * Puedes usar los menús Editar Ranger (desde el inicio del juego) o Cambiar apariencia (desde el cofre de cualquier base) para seleccionar un accesorio. * Los efectos son meramente cosméticos. * Puedes cambiar tu accesorio mientras estés jugando.