AC4 Death Vessel Pack
Muestra a tus enemigos que ha llegado su hora con las velas, el timón y el mascarón del Barco de la Muerte.Importante: necesitas progresar hasta la Memoria 04 de la Secuencia 3 para ver los objetos en el menú de actualización del Jackdaw. Ve al camarote del capitán para equiparlos en tu barco.