Abyssus - Pack de Guardián
Casco: Juggernaut Tu vista se fija en una sola cosa: tu presa. Lo demás no importa. Traje: Juggernaut Esta coraza inspirada en la guerra y las armaduras antiguas arrasará con todo en tu camino. Imparable, destructiva, despiadada. Un auténtico coloso. Gesto: leal a la compañía Marca tu camino, reclama tus conquistas y recibe con honor el saludo de tus compañeros. Todo el mundo le rinde homenaje a la bandera. Marco de guardián ¡Toma el timón y dirígete al abismo! El mundo sumergido aún no ha revelado todos sus secretos, y tú tienes salmuera que recolectar. NOTA: Estas actualizaciones cosméticas sirven para apoyar a los desarrolladores. Todas las actualizaciones de contenido y funciones de Abyssus serán gratuitas para cualquiera que tenga el juego.