Abrigo happi rojo
¡Celebra el verano con este atuendo digno de un festival de fuegos artificiales! *Estos objetos aparecerán en tu vestidor cuando los recojas del baúl azul que hay delante de tu casa. *Puedes cambiarte de conjunto usando la cómoda o el espejo de tu casa.