Abono de temporada
Por tener el Abono de Temporada, recibirás seis coches que serán lanzados mensualmente desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013. Con un Abono de Temporada recibirás el primer paquete de expansión de Forza Horizon que se lanzará en diciembre. Los que tengan el Abono de Temporada también recibirán inmediatamente los seis coches del Paquete de Octubre y 5 coches exclusivos más, que se entregarán mensualmente hasta marzo de 2013 sin costo adicional. ¡Compra ya el Abono de Temporada! Visita forzamotorsport.net para más detalles.