Abiotic Factor - Temple of Stone
Aclaración: Se necesita el juego base Abiotic Factor para acceder a este contenido. Visita las enigmáticas ruinas del Templo de Piedra: un mundo de origen, que funciona como portal de construcción de base y refugio lejos de casa. Este paquete también incluye el uniforme oficial de botanista de GATE, que podrás lucir mientras exploras el jardín de setos y reflexionas sobre antiguos enigmas que el tiempo dejó atrás. Mundo de origen Templo de Piedra Te damos la bienvenida al Templo de piedra, un remoto paraíso repleto de jardines, hogar de una serie de estatuas petrificadas y de arquitectura de estilo clásico. Explora el sinuoso laberinto de setos, contempla los espectáculos que alguna vez llenaron el anfiteatro y reflexiona sobre sus silenciosos misterios. ¿Qué estudiaban aquí los antiguos griegos? ¿Y por qué GATE muestra tanto interés por este lugar? Uniforme de botanista de GATE - Chaqueta de botanista en versiones M/F - Chaqueta de botanista con mangas remangadas en versiones M/F - Pantalones de botanista - Botas de botanista - Pañuelo/corbata de botanista - Tarjeta de identificación de “Flores del anteverse” - Peinado de filósofo - Barba de filósofo Recuerdos Llévate un pedazo del Templo contigo a las instalaciones de investigación Cascade de GATE, con algunos muebles a medida y otras cosillas que solo puedes encontrar allí: - Guirnalda (sombrero) - Un conjunto completo de armadura griega (para transmogrificación) - Mobiliario: banco y cama de piedra - Un secreto oculto… *El anfitrión del servidor debe tener el contenido descargable para poder acceder a la ubicación. Todos los jugadores en el servidor podrán acceder a la ubicación sin necesidad de tener el contenido descargable.