Crimsonland
Miles de alienígenas, lagartos mutantes, arañas gigantes y otras criaturas están atacando, ¿podrás sobrevivir a su ofensiva? Crimsonland es un shooter de dos sticks con vista vertical en el que la pantalla se llena de enemigos. Desbloquea docenas de armas y habilidades en setenta intensas misiones, y da rienda suelta a tu arsenal en 6 modos de supervivencia con marcadores. En todos los modos de juego hay multijugador cooperativo local para hasta 4 jugadores. Reúne a tus amigos y ¡muéstrales quién sabe manejar la escopeta de plasma! La edición de Crimsonland para Xbox One incluye 10 niveles adicionales, un tipo de enemigo nuevo y peligroso, y un emocionante modo de supervivencia.