Windborn: Journey to the South
Embárcate en un emocionante viaje como un pájaro que navega por los cielos junto a tu bandada. En esta aventura bellamente diseñada, volarás a través de 11 niveles vibrantes y diversos, cada uno de los cuales ofrece desafíos únicos y paisajes impresionantes. Tu misión no se trata solo de velocidad, se trata de permanecer conectado con tu bandada mientras todos viajan juntos hacia el sur, guiados por el instinto y la unidad. Siente la emoción mientras vuelas a través de los aumentos de velocidad que te impulsan hacia adelante, ¡pero ten cuidado! Pierdes el rastro de tu bandada y corres el riesgo de quedarte atrás. El mundo que te rodea está lleno de maravillas: experimenta la emoción de los cielos abiertos, la serenidad de volar con tus compañeros y la sutil estrategia de mantener el ritmo perfecto para permanecer con tu bandada. Desde bosques frondosos hasta vastos océanos y amplias cadenas montañosas, cada nivel presenta un nuevo entorno que pone a prueba tu capacidad de adaptación y de permanecer con tu grupo. El juego combina momentos emocionantes y de ritmo rápido con vuelos relajantes y meditativos, creando un equilibrio que hace que cada momento sea agradable. ¿Dominarás los cielos y te asegurarás de que nadie se quede atrás? La libertad de los cielos es tuya para explorar: ¡que comience el viaje!