Thrilling Stories Collection
Sumérgete en historias fascinantes con este paquete de 3 juegos que incluye: En Syberia: The World Before, desentraña los destinos entrelazados de Kate Walker, una abogada de Nueva York cuya vida dio un giro con el llamado a la aventura, y Dana Roze, una joven y prometedora pianista de Vaghen cuya carrera está amenazada por la sombra de la Segunda Guerra Mundial. Beyond A Steel Sky es un innovador thriller de aventuras ambientado en un futuro controlado por la IA. En Alfred Hitchcock - Vertigo sumérgete en un thriller psicológico de un nuevo tipo, inspirado libremente en el universo de Alfred Hitchcock.