Beautiful Sakura: Volleyball Club 2
Después de alejarse del voleibol, Kaito regresa a la cancha con un deseo ardiente en el corazón. Quiere perseguir su sueño una vez más. Esta vez, para convertirse en jugador profesional. En **Beautiful Sakura: Volleyball 2**, Kaito se reencuentra con tres chicas fuertes e inolvidables. Michiko, su rival apasionada que comparte su amor por la competencia intensa. Yuuki, disciplinada y observadora, que lo impulsa a ser más fuerte cada mañana. Y Hikari, segura de sí misma e impredecible, capaz de convertir cada partido en algo personal. A medida que los entrenamientos de verano se intensifican, también lo hacen las emociones. Las rivalidades se profundizan. Los sentimientos se complican. Kaito deberá elegir entre su ambición y los corazones que podría terminar lastimando. ¿Logrará alcanzar el nivel profesional. O perderá algo aún más valioso en el camino.