Pets no more
Bienvenido a Pet Island, hogar del Torneo de las mascotas Zombies, donde los mejores jugadores muertos pelean para ganar el título de "Rey de las mascotas". ¡Elige tu mascota zombie favorita y prepárate para correr, anotar goles y abrirte camino hacia la victoria! Armado con tus guantes de boxeo y un disco súper poderoso, atraviesa los obstáculos de la cancha y marca goles espectaculares para vencer a todos los oponentes que se atrevan a enfrentarte. Juega en el modo Arcade y enfréntate a los Grandes Maestros Zombies de Air Hockey en diferentes arenas de la isla. Desafía a tus amigos en partidas multijugador con hasta 4 jugadores en el modo Versus.