Ctrl Alt Ago Prepárate para experimentar un juego como ningún otro. Ctrl Alt Ego es un híbrido único que combina rompecabezas de mundo abierto, exploración en primera persona y resolución creativa de problemas, todo envuelto en un cautivador misterio sobre la naturaleza de la conciencia. Juegas como un 'Ego' sin cuerpo, un ser consciente que despierta en una misteriosa estación espacial. Sin una forma física, debes navegar por este extraño mundo transmitiéndote entre robots y dispositivos, cada uno con sus propias capacidades únicas. Aprovecha las mecánicas innovadoras del juego para enfrentar desafíos a tu manera. Ya sea que prefieras un enfoque sigiloso, un estilo más directo y orientado a la acción, o una mezcla creativa de ambos, la elección es tuya. No hay una única manera correcta de jugar Ctrl Alt Ego. Tin Can Como un miembro cualquiera del programa espacial de tu colonia, abandonas Marte a bordo de una gran nave de transporte cuando su reactor está a punto de estallar en medio de tu viaje a nuevos horizontes. ¡Todo el tiempo que pasaste en el simulador no te preparó para una situación tan extrema! Ahora, a la deriva en tu cápsula de escape, sin habilidades para moverte a la velocidad de la luz, te das cuenta de que el modo fácil no estaba incluido. Usa tu propio ingenio para arreglar los sistemas como lo harías al armar tu propia PC, intercambia y repara los componentes individuales. Con suerte, al final encontrarás un refugio seguro.