Starbound
¡Juega a Starbound, ya disponible en consolas por primera vez! Has huido de casa y te encuentras en medio del espacio con una nave dañada. Tu única alternativa es teletransportarte al planeta que tienes debajo, reparar la nave y partir a explorar el universo... En Starbound, crearás tu propia historia. ¡No hay forma errónea de jugar! Puedes elegir entre salvar al universo de las fuerzas que destruyeron tu hogar (y descubrir grandes misterios galácticos por el camino) o renunciar a ese viaje heroico para dedicarte a la colonización de planetas inexplorados. Crea un asentamiento y cultiva el terreno, conviértete en un terrateniente intergaláctico, salta de planeta en planeta recolectando criaturas raras o, si lo prefieres, adéntrate en mazmorras peligrosas y hazte con tesoros extraordinarios. Descubre templos antiguos y metrópolis modernas, árboles con ojos y pingüinos maquiavélicos. Usa cientos de materiales y más de dos mil objetos para construir una cabaña escondida en los bosques, un castillo medieval, un salón recreativo submarino o incluso una estación espacial. Aviso: En las consolas Xbox Series, Xbox One y Xbox One X, el máximo número de jugadores por grupo es 4; en Xbox One S, el máximo por grupo es 2.