"Cleopatra Fortunes" fue lanzado originalmente por Taito como un juego de puzles arcade en 1996. Este juego es una reproducción de la versión para consola doméstica lanzada en 1997. En el modo Arcade, los jugadores eliminan las piedras, tesoros, ataúdes y momias que van cayendo organizando cierres o eliminado líneas con el objetivo de obtener puntos. Dos jugadores también pueden enfrentarse el uno contra el otro. En el modo Misterio, los jugadores pueden disfrutar de la historia mientras resuelven 50 problemas planteados por la Esfinge. ◆Reglas básicas ・Cierres: usa piedras y paredes para rodear tesoros, ataúdes y momias, y todos los elementos dentro del cierre desaparecerán. Las momias no desaparecerán a menos que estén rodeadas de tesoros o ataúdes. Cuantos más elementos desaparezcan a la vez, mayor será la puntuación. ・Eliminación de líneas: forma una línea compuesta por todo tesoros, todo ataúdes, todo momias o todo piedras y toda la línea desaparecerá. ・Cadenas: cuando varios cierres y eliminaciones de líneas ocurran en una fila, harás una cadena. Desde dos cadenas a cadenas más largas, cuantas más cadenas consigas, más puntos anotarás. Cinco o más cadenas te darán puntos de bonificación especiales. ・Piedras piramidales: coloca las piedras piramidales sobre tesoros, ataúdes, momias o piedras en el tablero y todos los elementos del mismo tipo desaparecerán. ・Eliminación completa (perfecto): elimina todo en el tablero para obtener puntos de bonificación según el nivel. Patora-co te mostrará su traje favorito. ◆Características útiles y configuración de opciones solo disponibles en S-Tribute ・Rebobinar Rebobina el juego una cierta cantidad de tiempo y continúa desde ahí. ・Modo lento Reduce el ritmo del juego con solo presionar un botón. ・Guardado/cargado rápido Guarda el estado del juego en cualquier momento. ・Créditos ilimitados El límite en el número de continuaciones se puede deshabilitar, lo que permite infinitas continuaciones. ・Velocidad de caída de los bloques Cambia la velocidad de caída de los bloques. Además de la velocidad estándar, los jugadores pueden seleccionar velocidades de menor a mayor. ・Selección de nivel del modo Misterio El modo Misterio se puede jugar desde cualquier nivel, independientemente de si se ha completado o no. ・Líneas de escaneo Imita la nostálgica pantalla de los monitores CRT. ◆S-TRIBUTE Reimpresiones de clásicos producidos y desarrollados por City Connection con Zebra Engine durante la era de la Saturn. Juega a una variedad de juegos con controles mejorados y nuevas características.