Crime Scene Cleaner & Car Mechanic Simulator 2021
Este paquete incluye: Crime Scene Cleaner - Una vez que te enredas con la mafia, serás para siempre parte de ella. Al menos pagan un sueldo decente y todo lo que tienes que hacer es limpiar después de su trabajo sucio, pero tú sabes lo que haces. Así que limpia escenas del crimen, gana todo el dinero que puedas y prepárate para la siguiente misión. Car Mechanic Simulator 2021 - Empieza como un nuevo propietario de un taller de coches y ábrete camino hasta convertirte en un imperio del servicio. Ensúciate las manos en un juego de simulación altamente realista con gran atención a los detalles. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Súbete las mangas y sumérgete en un entorno de taller altamente realista.