Spooky Chase
El último desafío de Halloween: Spooky Chase es sin duda una experiencia desafiante. El aspecto único del juego se basa en el hecho de que creas el movimiento de tu enemigo. Creando una nueva experiencia para juegos de plataformas 2D. Cada año jugamos juegos de miedo para la temporada de Halloween. Huyendo de monstruos, zombies, fantasmas y la lista continúa. Esta vez, huirás de tu propio pasado. Cuidado con cada paso que das y NO TE RINDAS. Si tiene a alguien que puede derrotarte, eres TÚ. Tu Aventura: ¡Eres tu enemigo! En Spooky Chase, cada movimiento que hagas hacia la bandera es registrado y luego replicado por los monstruos. ¡Para más banderas que recolectes, más enemigos se mostrarán en el mapa!