Fishing: North Atlantic
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca. PESCA COMERCIAL La secuela del famoso simulador Fishing: Barents Sea te invita a ponerte el gorro de capitán una vez más: Explora el enorme océano de Nueva Escocia, prueba novedosos métodos de pesca y disfruta de la gran variedad de detalladas barcas en el simulador de pesca comercial Fishing: North Atlantic. PESCA Y EXPLORA Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Explora las zonas de pesca con barcas mejorables y equipo mientras avanzas en tu carrera. MUNDO REALISTA Como nuestro predecesor Fishing Barents Sea, [b]Fishing: North Atlantic hará que experimentes un juego con una ambientación realista en un mundo basado en mapas, barcas y especies de peces reales. Prepárate para disfrutar del nuevo sistema de clima con efectos atmosféricos mejorados, barcos norteamericanos y técnicas de pesca como el arpón, pesca con boya o la nasa para bogavante. Comprar barcos más grandes y mejor equipo mejorará tu habilidad de pesca. BARCAS DE PESCA Fishing: North Atlantic te ofrece 27 barcos diferentes para todo tipo de estilos de pesca y técnicas, como el arpón, que se usa para pescar pez espada y atún. Empieza con el arpón, luego podrás acceder a la pesca de profundidad, y por ende al cangrejo de las nieves y al bogavante. Así como al palangre, la red y la pesca de arrastre. ¿Serás capaz de superar esta desafiante tarea? CARRERA Planea cómo ira tu carrera de pesca a lo largo del año: Enfréntate a la lluvia y la nieve mientras buscas los mejores sitios para pescar, pero ¡asegúrate de no superar tus cuotas! La nueva IA mejorada de los peces te hará usar el GPS y el sonar para seguirles el rastro, en función del clima y la temporada.