One Hell of a Ride
Juego de carreras lleno de acción, arcade y explosivo: esta es la mejor descripción para One Hell of a Ride. ¿Hay mejores candidatos para llenar las botas de títulos tan memorables, como Carm... ejem... Twiste... ejem... Bueno, conoces estos juegos sin ninguna pista nuestra. El punto es que One Hell of a Ride te dará la misma sensación que otros juegos de carreras arcade del pasado. Hablando con franqueza, deberíamos haberlo llamado Heavy Metal Racing. One Hell of a Ride incluye una banda sonora de heavy metal increíble, autos con lanzacohetes montados y propulsores de nitro, ¡la opción de aplastar, chocar y destruir a tus enemigos en tu camino hacia la línea de meta! Gráficos retro, precio asequible y magníficas explosiones en las pistas llenas de muerte: ¡sabes que lo quieres!