Entropy Survivors
¡Sobrevive a las fuerzas de Entropía en solitario o con amigos para salvar el universo! Un robot que blande una espada. Una rana del espacio con una puntería alucinante. Controla a los dos personajes a la vez para enfrentarte a las fuerzas de Entropía en este roguelike repleto de balas. Aunque es posible que sufras muchas derrotas, deberás llevar a casa a estos dos improbables héroes usando nada más que el imparable poder de la amistad (y un arsenal de impresionantes armas de dibujos animados). Modo de un solo jugador o cooperativo en línea para 2-4 jugadores ¡Juega solo o trae a tus amigos para jugar en un modo cooperativo en línea que va más allá de cualquier género! Convertíos en los mejores amigos con construcciones sinérgicas o demuestra que eres el campeón en la competición por la puntuación más alta. Personaliza poderosas armas y clases ¿Te has quedado sin munición en la escopeta? ¡Pues lánzasela a tus enemigos! ¿Tienes hambre? ¡Pues usa tu lanza como brocheta! Desbloquea docenas de opciones personalizables para potenciarte y crear tu propio estilo de juego. Arsenal de habilidades de unos colores y una creatividad épicas Entropy Survivors rebosa de armas, habilidades y mejoras únicas que te dejarán con la boca abierta, desde camiones de basura armados hasta una pistola que dispara abejas. Estilizado mundo de ciencia ficción en 3D Bellos paisajes alienígenas combinados con estallidos de bombas llenos de color y magníficas reacciones en cadena. ¡Encuentra las imágenes y sonidos de una sala de máquinas recreativas en un nivel de 20 minutos!