Resetail
¡En este juego de plataformas en 2D tendrás que tener cuidado con los pinchos, obstáculos y enemigos y realizar los movimientos adecuados para encontrar la llave de la puerta correcta! Supera los obstáculos con unos controles extremadamente rápidos y cómodos y utiliza el reinicio en el lugar adecuado para superar los niveles, ¡que es como una mecánica del juego! ¡También puedes usar en tu favor a los enemigos que veas a tu alrededor para superar el nivel! ¡El modo Speedrun permite a los jugadores competir contra el reloj y batir sus propios récords!