Cthulhu: The Cosmic Abyss
2053. Alrededor del mundo, la amenaza oculta se vuelve cada vez más evidente y se multiplican los eventos extraños e inexplicables. A medida que los recursos de la superficie terrestre se agotan, poderosas corporaciones se adentran en las profundidades inexploradas de los océanos, ignorando el horror ancestral que está a punto de despertar. En este trepidante thriller inspirado en Lovecraft, juegas como Noah, encargado de investigar la misteriosa desaparición de mineros en las profundidades del océano Pacífico. Con la ayuda de tu compañero IA, Key, explora la vasta y laberíntica prisión de R’lyeh, una antigua ciudad sumergida de proporciones ciclópeas, y resiste a la locura insidiosa causada por la influencia de Cthulhu. En su núcleo yace un secreto que podría destrozar tu comprensión de la realidad. REVELA LO INNOMBRABLE Enfréntate a pesadillas y abominaciones cósmicas que pondrán a prueba los límites de tu cordura. Adéntrate en una reinterpretación futurista de los mitos de Lovecraft y descubre la legendaria ciudad sumergida de R’lyeh. Pero cuidado: cuanto más profundo desciendas, más sucumbirá tu mente a la implacable influencia de Cthulhu. DESAFÍA LOS LÍMITES DE TU MENTE Sumérgete en la oscuridad con Key, tu compañero IA. Sigue pistas, reúne indicios dispersos y agudiza tus dotes de detective para resolver enigmas complejos e inmersivos. Descubre verdades ocultas y mira más allá de las apariencias para elegir tu camino en la resolución del caso. Cada misterio ofrece diferentes rutas y pasajes secretos que están esperando ser descubiertos. UNA EXPERIENCIA NARRATIVA INOLVIDABLE Como agente de Ancile, una división secreta de la Interpol especializada en asuntos ocultos, te verás envuelto en una apasionante historia con personajes complejos que cobran vida a través de una narrativa cinematográfica. Sumérgete en una aventura de terror e investigación en primera persona con una narrativa rica y ramificada en la que tus elecciones y tu comprensión darán forma al destino de Noah en este mundo de pesadillas. Desarrollado con Unreal Engine 5, Cthulhu: The Cosmic Abyss presenta entornos alucinantes que desafían las leyes de la física, llevando los límites de la narración inmersiva a nuevas alturas.