Welcome to Empyreum
IMPORTANTE: Este juego sólo admite multijugador local para un máximo de dos jugadores. ¡Welcome to Empyreum, el videojuego que transformará tu experiencia de juego en una fiesta llena de diversión para toda la familia! Este emocionante party game cooperativo para hasta 2 jugadores te sumerge en el fascinante y alocado universo del Hotel Empyreum. Imagina un lugar donde la acción, la estrategia y la simulación se entrelazan de manera asombrosa. Con personajes como Tommy, el narcisista influencer; Miriam, la madre desesperada; Elisabeth, la niña afortunada; y Apolo, el músico deprimido, te embarcarás en una travesía única en este lugar encantado que les arrebata lo que más quieren. Para recuperarlo deben trabajar allí, planta por planta, hasta llegar al despacho de la directora, Beatriz. Las tareas van desde hacer la cama o pasar la aspiradora hasta otros trabajos desternillantes como cuidar de bebés alienígenas, escapar de fantasmas, fumigar plantas carnívoras o dar de comer gelatina a osos de gominola, ¡prepárate para vivir momentos inolvidables! Welcome to Empyreum ofrece una experiencia de fiesta como ninguna otra, trasladando lo mejor de los party games a un escenario único: un hotel encantado lleno de situaciones cómicas e inverosímiles. La coordinación y comunicación del equipo son clave para mantener el orden y controlar la locura de este lugar, ¡pero recuerda, el cliente siempre tiene la razón (incluso los perezosos vagos y los osos de gominola golosos)! Reserva tu habitación para una experiencia individual o trae a tus amigos para disfrutar de la acción en equipo. Hasta 2 jugadores pueden sumergirse en este mundo lleno de desafíos y risas, donde cuanto mejor sea la cooperación, más limpias quedarán las habitaciones y más contentos estarán los clientes hospedados. ¿Te gustan los juegos que encantan a niños y adultos por igual? ¡No busques más, porque Welcome to Empyreum es la opción definitiva para vivir momentos inigualables con tus seres queridos!