Beholgar
Un malvado hechicero invita a un dios malvado a la tierra. Es necesario eliminar esta maligna amenaza y el destino de la tierra está en manos de un bárbaro. Beholgar es una aventura metroidvania en 2D de estilo clásico. Explora cavernas, bosques antiguos y castillos mortales; lucha contra criaturas y resuelve misterios mientras consigues diferentes habilidades.