Tribe: Primitive Builder
Eres sacado del agua por un nativo enmascarado. Con su ayuda, comienzas tu viaje a lo profundo de la misteriosa isla. Enfréntate a los desafíos que te esperan y explora lugares aún por descubrir. Un volcán peligroso, personajes misteriosos y tribus místicas. ¿Qué harás para sobrevivir? Como constructor, tu voz es igual a la de los ancianos. Usa tu posición en Tribe: Primitive Builder para restaurar la gloria de tu tribu. Encuentra todo lo que sería útil para ti y tus compañeros aldeanos. Usa el medio ambiente para tu ventaja o perece como muchas civilizaciones antes. Hagas lo que hagas, siempre planifica con anticipación. Una decisión equivocada puede hacer que tu civilización colapse... Mejora tus edificios y usa los materiales que adquieras para crear un pueblo próspero. Proporciona a tu tribu refugio, comida y trabajo. Desbloquea nuevos planos realizando rituales para hacer edificios más duraderos y grandiosos. Construye nuevas estructuras que te darán acceso a nuevas partes de la isla. Recuerde que si bien los lugares no descubiertos guardan muchos secretos, ¡también pueden ser peligrosos! ¡Comienza tu viaje por la isla! Siga la guía de los ancianos, complete las tareas y profundice en la historia principal. Si vas a liderar la tribu, primero debes ganarte su confianza, para que cuando lleguen los tiempos difíciles, puedas estar seguro de que te ayudarán. El papel del constructor es importante, ¡pero los materiales no lo son todo! Para vivir, necesitas comer. Produce las herramientas adecuadas y ve a cazar. Necesitarás carne para satisfacer no solo el hambre tuya sino también la de tus aldeanos. Los nativos pueden ayudarte a conseguir comida. ¡No puedes dejar que el hambre prevalezca en el pueblo! ¡Haz crecer tu pueblo! En Tribe: Primitive Builder controlas qué tan rápido se expande la tribu, ya que eres responsable de atender sus necesidades. Expande demasiado rápido y te encuentras hambriento, expande demasiado lento y termina mal preparado para lo que está por venir. ¿Encontrarás una manera de sobrevivir?