Poko's Arctic Quest (Xbox One)
🐧❄️ ¡Acompaña a Poko en una aventura helada llena de desafíos! El invierno se acerca, y el pequeño pingüino Poko debe reunir suficientes peces para sobrevivir al frío. Usa tu lógica y planificación para empujar bloques, abrir caminos y recolectar todos los peces en 30 niveles cuidadosamente diseñados, inspirados en los clásicos de puzzles. Viaja por dos escenarios encantadores — el gélido Iceberg y el Bosque Nevado —, cada uno con desafíos únicos que pondrán a prueba tu ingenio y calentarán tu corazón. 🧩 Características del juego: 30 niveles relajantes y desafiantes; Dos mundos con estilos visuales únicos y música acogedora; Un adorable pingüino con impermeable en busca de su próxima comida. ¡Prepárate para pensar, empujar y deslizarte sobre el hielo junto a Poko, y descubre el encanto helado de este irresistible puzzle!