Remoteness
New York, 2034: te despiertas tras lo que parecía una terrible pesadilla, cuando no lo es. El distrito ha sido evacuado y aislado durante la noche por el ejército, después de que una lluvia de meteoritos eléctricos golpeara la Tierra. ¡Lucha, explora, sobrevive e intenta escapar de este infierno! Aparentemente, se quedó solo con su fiel dron "Hanna", y bajo la gran necesidad de su inyección periódica, la única opción es agarrar su ballesta, salir y ver cuál será el "buenos días" de hoy... Funciones de juego - Los distritos City y Chinatown y el metro son entornos totalmente abiertos, libres para explorar. - Ciclo dinámico de 24 horas día / noche y sistema de lluvia aleatoria, ambos impactando activamente la experiencia del juego. - Usa la electricidad a tu favor: como propulsor de ballesta mientras llueve, o como moneda en los lugares de comercio subterráneos del metro. - Encuentra armas y objetos útiles para sobrevivir en este nuevo mundo trastornado y desconocido. - IA avanzada: todos los enemigos y criaturas reaccionan dinámicamente, de acuerdo con tus acciones en el juego y las condiciones climáticas. - El juego diurno aumentará la exposición a la visibilidad de los soldados, pero te protegerá de aterradores monstruos cuyo origen se desconoce ... - ... mientras que las horas nocturnas te ayudarán a actuar con sigilo, pero ten cuidado y trata de evitar los lugares oscuros. - Física y gráficos realistas, implementando el nuevo canal de renderizado de alta definición (HDRP) de Unity.