Treetop Trials / Bear Squire Honey Journey (Bundle)
Sobre el paquete: ¡Juega como la Ardilla Inventora y el Oso Escudero en sus propias aventuras únicas! Este paquete incluye dos juegos. Cada juego viene con 3 versiones diferentes, lo que suma un total de 6 productos. ¡Cada versión tiene su propia puntuación de jugador! Juegos incluidos en este paquete: Treetop Trials es un juego de plataformas 2D dibujado a mano donde puedes caminar por paredes y techos con tus botas de gravedad. Tu misión es reparar los sistemas de seguridad de las copas de los árboles para proteger a todos de las travesuras mágicas de los gnomos. Bear Squire Honey Journey es un divertido juego de plataformas para todas las edades y niveles. ¡Corre, salta y usa tu martillo para lanzarte desde las paredes y otros objetos especiales! En cada nivel saltarás en camas elásticas, esquivarás pinchos, romperás cristales para ganar altura, encontrarás portales secretos y muchas más actividades interesantes. ¡Completa todos los niveles y ayuda al Bear Squire a ser nombrado caballero!