Outbreak: Urban Jungle Collection
Regresa al horror de supervivencia retro con cámara fija de los años 90 y 2000 mientras lideras a un grupo diverso de sobrevivientes a través de un brote de muertos vivientes en toda la ciudad. ¡Luego vive muchas otras aventuras en los universos Outbreak, Dinobreak y Railbreak, incluido el nuevo prólogo de Shades of Horror en Chromatic Split! Experimente la apertura de la historia de Outbreak: Shades of Horror con Chromatic Split mientras Lydia se abre camino a través del sistema de alcantarillado debajo de Cypress Ridge para entregar evidencia crítica para detener el brote. Luego, sal de Cypress Ridge en Railbreak, una loca aventura sobre rieles que abarca quince cuadras de caos en la ciudad. Después de eso, experimente diferentes épocas de terror de supervivencia con una novela visual única en What Lydia Knows y aventuras de terror de supervivencia de los 90 con cámara fija en Dinobreak, Contagious Memories y Endless Nightmares. Luego, ábrete camino a través de un campo ardiendo hasta los cimientos en Outbreak: Epidemic, un juego de disparos centrado en la acción de la vieja escuela. Después de eso, experimenta la búsqueda desesperada de Gwen por su hija mientras los no-muertos destrozan el campo. Luego navega a través de una mansión repleta de muertos vivientes a través del clásico juego de terror y supervivencia con cámara fija en The Nightmare Chronicles. Finalmente, lleva a tus sobrevivientes a un lugar seguro de los no-muertos en una verdadera aventura de terror y supervivencia de la vieja escuela con todas las asperezas que hicieron del género la potencia que es hoy en The New Nightmare. Te esperan cientos de horas de explosiones de muertos vivientes y dinosaurios. ¡Carga tu inventario y buena suerte para sobrevivir!