Polimines Deluxe
Polimines Deluxe combina Buscaminas y Nonograms para una experiencia de rompecabezas cautivadora. Sumérgete en un juego difícil donde el pensamiento lógico es clave y hay patrones ocultos por todas partes. Todos los niveles están diseñados a mano para que nunca sea necesario adivinar.