Salamander County Public Television
¡Enhorabuena por convertirte en el nuevo empleado de la cadena de TV pública de Salamander County's (SCPTV)! ... Lamentablemente, todos los habitantes del estado han desaparecido, excepto tu jefe, tú y otro empleado. Pero el espectáculo debe continuar, así que con tu nuevo cargo de chico para todo profesional, , tendrás que llevar a cabo todas las actividades necesarias del rodaje de la cadena de TV. (También deberías intentar averiguar por qué ha desaparecido todo el mundo.)