Robots at Midnight
Robots a medianoche es un RPG de acción con combates intensos, monstruos colosales y robots satíricos ambientado en un mundo narrativo y expansivo inspirado en la estética del futurismo cassette. El planeta de Yob, construido como un destino de lujo ahora en ruinas, se convirtió en un lugar despiadado. Yob está plagado de habitantes peligrosos, por lo que para cualquier ser humano supondrá un desafío. Descubre los secretos de tu familia y de este mundo para descubrir la corrupción que le subyace. 【Combate intenso en tiempo real 】 Encuentra tu estilo de lucha mientras te enfrentas a robots, administra la resistencia y perfecciona las habilidades y estrategia. ¡Pon a prueba tu «chatarra de metal»! 【Movimiento dinámico, dentro y fuera del combate 】 Desde trepar e impulsarte con saltos hasta esquivar y dar volteretas, utiliza caminos y estrategias únicos para explorar el mundo o tomar la delantera en combate. Aprovecha el poder de tu guante espacial, conocido como el MITÓN, para impulsar, golpear y dar patadas a objetos y enemigos. 【Explora y descubre los secretos más profundos 】 ¿Qué harías si te despertaras en un mundo completamente nuevo? Ayuda a Zoe a descubrir qué sucedió y a saber más sobre el mundo de Yob.