Pase de temporada 5 de GGST
[Contenido del Pase de temporada 5 de GGST] Un emocionante pase de temporada que incluye 4 personajes jugables adicionales, un escenario y colores de personajes adicionales del pase de temporada 5 como contenido descargable adicional para el juego Guilty Gear -Strive-. *Ten en cuenta que el Pase de temporada 5 de GGST se puede comprar como lote o por separado. Asegúrate de no realizar una compra duplicada. [Contenido del Pase de temporada 5 de GGST] ・Contenido descargable del personaje 18: Jam Kuradoberi ・Contenido descargable del personaje 19: Robo-Ky (Disponible en el verano de 2026) ・Contenido descargable del personaje 20: ??? (Disponible en el invierno de 2026) ・Contenido descargable del personaje 21: ??? (Disponible en la primavera de 2027) [Bonificación por compra del Pase de temporada 5] ・Contenido descargable del escenario de batalla 9: Cradled by the Four Beasts ・Colores adicionales de los personajes de la Temporada 5 (7 colores para los 4 personajes, 28 colores en total) ・Aspecto para cartel de se busca ""Street"" de GGST ・Aspecto de IU de batalla ""Vintage Metal"" de GGST *Se requiere la compra del producto principal para acceder a este contenido. También es necesario haber descargado las últimas actualizaciones.