Dungeon and Gravestone
¡Ponte de pie! Se acabó el momento de dormir. El mundo te necesita más que nunca, pues la amenaza de su devastación aumenta con cada segundo. El camino de la salvación yace ante ti, y solo hay una forma de atravesarlo: debes conquistar la mazmorra y derrotar al guardián que allí te aguarda. ¡Pero cuidado! Tu energía vital se reducirá con cada momento que pases allí dentro, por lo que tendrás que sopesar cuánto tiempo dedicas a la mazmorra. Aquellas almas lo suficientemente valientes para explorar las profundidades recibirán objetos que les permitirán potenciar su equipamiento para continuar la travesía. ¡Completa misiones, pelea contra jefes, recoge objetos y pesca como si tu vida dependiera de ello! Conquistar este mundo caótico no será tarea sencilla, ya que se transformará con cada nueva vida. ¿Responderás al llamado que te invita a salvar el mundo?