Aero The Acro-Bat 2
Tras detener los descabellados planes de Edgar Ektor para destruir el mundo de la diversión, Aero decide investigar su museo de los horrores. Allí encuentra una extraña caja mágica flotante. Cuando se acerca para investigarla, se ve transportado de inmediato a un lugar misterioso. Sin embargo, Edgar sobrevive gracias a Zero, su secuaz, quien logra rescatarlo a espaldas de Aero y le pide que ejecute el plan B. ¿En qué consistirá ese misterioso plan? ¡Aero deberá escapar del misterioso lugar en el que está encerrado para llegar a detener el nuevo plan de Edgar Ektor! Características: * Recorre 8 zonas con 3 escenarios cada una, incluidos algunos con monturas * Saca partido a las habilidades acrobáticas de Aero para superar todo tipo de obstáculos y enemigos estrafalarios * Elige entre la versión inglesa o la japonesa * Función de rebobinado y turbo: repite lo que necesites hasta lograr la perfección o aumenta la velocidad del juego * Función de estados guardados: guarda donde y cuando quieras y retoma la partida desde ese momento exacto * Filtros de pantalla: elige entre varios filtros para modificar el aspecto del juego (monitor estilo retro, blanco y negro...) * Galería: echa un vistazo a ilustraciones del juego original, carteles, diseños de cajas... * Función de trucos: activa toda clase de trucos para que todo te resulte más fácil (energía infinita, vidas ilimitadas, invulnerabilidad...)