Dino Land
El dinosaurio favorito de todos, con un corazón bondadoso en la Era Jurásica, “Dino.” Un día, una matanza indiscriminada por parte de dinosaurios brutales comienza en un bosque pacífico. “Dino” ve a su encantadora novia, “Meeshell,” y a sus amigos tratando de escapar, y decide luchar por ellos. Se acurruca, se transforma en una bola con un poder súper fuerte y ataca a los dinosaurios enemigos. “Dino” da un paso hacia su aventura épica para devolver la paz al cielo, al mar y a la tierra. Los escenarios están inspirados en la Tierra de hace 200 millones de años. Este juego jerárquico de pinball de acción te llevará a explorar la tierra, el mar y el cielo, y atacar a los enemigos. Los desastres naturales y los cambios climáticos repentinos te traerán más emoción. Erupciones volcánicas, movimientos tectónicos, mares llenos de lava, tormentas de arena y mucho más... Bellas artes visuales y sonidos y música impresionantes. Características: * Galería: ve imágenes de las ilustraciones originales del juego, carteles, diseño de la caja, etc. * Jukebox: escucha cualquier pista musical del juego en el momento que quieras. * Función de rebobinado/turbo: repite algo hasta lograr la perfección o acelera el ritmo. * Función de trucos: activa trucos que harán tu misión mucho más fácil (vidas infinitas, invulnerabilidad, etc.) * Función de guardar estado: guarda donde quieras en el juego y reinicia desde ese punto exacto. * Filtros de pantalla: selecciona entre varios filtros para modificar el aspecto del juego (monitor retro, blanco y negro, etc.) * Este juego es una reedición de “Dino Land”, que fue lanzado por primera vez en los años 90 para consolas domésticas.