MEGALAN 11
Se trata de un juego de puzles y de exploración. ¡Mala suerte, rescatadores! Tan solo tenéis once días para salir de este planeta abandonado a su suerte hace muchísimo tiempo. La nave de la expedición científica ha detectado una señal de socorro, pero tras un aterrizaje fallido, la operación de rescate acaba en un completo desastre. Tendrás que encontrar cobijo y adaptarte a las duras condiciones del planeta rojo. A pesar de que la tripulación está formada por cinco personas, tan solo puedes confiar en ti mismo. Tienes que explorar la base abandonada y defenderla, hacer incursiones en el desierto y recoger metal para reparar los equipos.